3 modalidades de arriendo
Conoce nuestros planes para empresas públicas y privadas
1
Corto plazo
Arriendo diario o semanal
Te brindamos acceso al vehículo perfecto para tus desplazamientos, ya sea por unos pocos días o incluso una semana completa.
Cotizar2
Mediano plazo
Arriendo mensual
Pensado para satisfacer proyectos específicos y con plazos de alquiler más largos que los servicios de renta de automóviles tradicionales.
Cotizar3
Largo plazo
Arriendo semestral
Perfecto para compañías que requieren arrendar, de manera permanente, flotas para la movilidad de sus colaboradores.
CotizarUn sinfín de beneficios para que nada te frene
Atención personalizada
Contamos con un equipo multidisciplinario preparado para brindarte asesoramiento ante cualquier necesidad y durante todo el proceso de arriendo.
Amplia cobertura geográfica
Encuéntranos en Santiago (Aeropuerto, Ñuñoa y Vitacura), La Serena, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas y próximamente en Temuco.
Variedad de vehículos
Encuentra el modelo que necesitas. Desde City cars y Hatchback, pasando por Sedan, SUV, Utilitariosy Pick up, hasta vehículos de alta gama.
Mantenimiento por expertos
Flota en perfectas condiciones gracias a nuestro equipo de técnicos certificados por las principales marcas de automóviles.
Asistencia en ruta 24/7
Estamos a tu disposición las 24 horas para brindarte asistencia en tus desplazamientos.
Arriendo rápido y simple
Requisitos de arriendo pensados en ahorrarte tiempo
Empresas Privadas
Sin convenio
Cédula de identidad o pasaporte vigente.
Licencia de conducir vigente.
Tarjeta de crédito corporativa o de quien firma el contrato de arriendo, cupo disponible superior a $600.000 según categoría del vehículo.
Puedes solicitar factura a nombre de tu empresa.
Empresas Públicas
Iniciar el proceso solicitando una cotización a través de la plataforma de Mercado Público. (Puedes optar por la opción de "compra ágil" o participar en una "licitación" según sea necesario).
Después de recibir y evaluar las ofertas, Mercado Público adjudicará el contrato a un proveedor. (Esta adjudicación puede ser el resultado de una compra ágil directa o de un proceso de licitación competitiva)
Revisaremos la orden de compra emitida y confirmaremos la aceptación. (Esto se hace para oficializar su compromiso de suministrar los bienes o servicios según lo acordado en la oferta adjudicada).