Bajo el lema #YoArriendoLucano, apostamos a la renovación de nuestra imagen corporativa y sitio web. Además incorporamos nuevos modelos a nuestra flota, para mayor confort de nuestros clientes.
Modificamos la arquitectura del logo, redefiniendo los colores a otros más vivos. También estrenamos plataforma web: más dinámica, ágil e intuitiva; con nuevas páginas que brindarán una mejor experiencia de navegación. Y se optimizó para acceder desde cualquier dispositivo móvil.
Además, actualizamos las redes sociales – Facebook, Instagram y Linkedin– con el nuevo look & feel y con contenidos que apuntan a acercar la marca a los usuarios.
Con el objetivo de ofrecer mayor confort y comodidad a nuestros clientes, incorporamos 65 unidades para vehículos de reemplazo, que se incorporan a la moderna y variada flota de mas de 300 vehículos para todo tipo de arriendo.
“Somos una empresa nacional que busca renovarse constantemente y adaptarse a las nuevas demandas. Entendimos que surgieron nuevas necesidades y consumidores. Y en estos tiempos donde todo es digital, buscamos brindarles la facilidad de arrendar un auto, encontrar una solución en movilidad , con tan solo un clic” enfatizó Sebastián Ortiz Lancelloti, gerente de LUCANO RENT A CAR.
La innovación se da en el marco de un proceso de crecimiento y expansión que estamos transitando en la compañía; y fue acompañada por el claim #YoArriendoLucano, que enfatiza la pertenencia, confianza y seguridad de quienes nos eligen.