Por la pandemia COVID-19, el auto se convirtió en el medio de transporte más seguro y una alternativa de movilidad indispensable para las empresas que deben continuar cumpliendo con su deber; y para los particulares que no tienen un auto propio y necesitan trasladarse por la ciudad. Por eso, desde LUCANO continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio de rent a car de Santiago y Viña del Mar, tomando medidas especiales de seguridad e higiene.
Estamos comprometidos con la salud y bienestar de clientes y colaboradores. Para ello, nuestros vehículos reciben un completo tratamiento de BIOZONE, empresa especialista en esterilización del aire. Previo a ser entregados, pasan por un proceso de lavado, purificado del aire y desinfección, quedando libre del virus y de cualquier residuo.
Nuestras sucursales, se encuentran abiertas tomando todos los recaudos sanitarios; y promovemos el uso de nuestra web www.lucanorent.cl y atención telefónica para la gestión de consultas, solicitudes y reservas.
Algunos consejos para evitar la propagación del coronavirus:
- Lavarse las manos asiduamente, durante 20 segundos.
- Evitar tocarse la boca, ojos y nariz.
- En espacios públicos, utilizar siempre mascarilla.
- Mantener un mínimo de un metro de distancia con otras personas.
- Al toser o estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo.
- Limpiar y desinfectar a diario todos los objetos personales.
¡Unidos y cuidándonos, superaremos esto!